Scroll Top

6º Domingo de Pascua. San José Obrero.

 

Las celebraciones se amontonan este año en el Calendario. Hemos celebrado el XX Con-cierto Testimonio el día de Sant Jordi, pasando por la Solemnidad de Montserrat y este Domingo la lista de Celebraciones es casi eterna.

6º Domingo de Pascua.

San José Obrero.

Misa de los Enfermos.

Día de la Madre.

 

6º Domingo de Pascua

Para los cristianos prevalece la celebración del 6º Domingo de Pascua, es decir, el 6º Domingo que dedicamos a recordar el Amor de Dios expresado mediante la Resurrección del Señor.

San José Obrero.

La providencia ha querido que este año coincida en Domingo la celebración, muy querida en el Santuario, de San José Obrero.

Misa de los Enfermos

Todos los años celebramos, coincidiendo con San José Obrero, en la Explanada del Santuario San José de la Montaña una Solemne Eucaristía dedicada a los enfermos.
Misa de los enfermos en Barcelona. Real Santuario de San José de la Montaña.
Es una de las muchas tradiciones del Santuario que se remontan a casi los primeros años de su existencia.
Real Santuario de San José de la Montaña en Barcelona.
Este año no celebraremos la Misa de los Enfermos en la explanada pero en Misa de 12h haremos un recordatorio especial a todos los enfermos.

Día de la Madre.

El día de la Madre es una celebración que transciende el ámbito católico, de hecho es muy recordado aquello “de que es una celebración comercial inventada por algún gran almacen”, pero lo cierto es que la sociedad aprovecha para recordar a sus Madres lo muy agradecidos que están a todo su trabajo y sacrificio. Por esto, es casi imposible no acordarse de ese trabajo y el apostolado que nos dejó Madre Petra de San José.

” Sed Madres”

es una de las muchas frases que Madre Petra de San José legó a sus hijas y seguidoras:

Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

 

 

 

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.