Scroll Top
programa-ruta

Ruta Madre Petra en Barcelona, 2016

Inauguramos el Mes de Beata Petra

El Próximo día 8 de Octubre se realizará una ruta por los lugares más significativos de los primeros días de Beata Petra en la ciudad Condal.

ruta madre petra 2016 barcelona

La Ruta Madre Petra en Barcelona empieza en la Estación de Tren a la que llegó el 25 de Noviembre de 1886. Enseguida se dirigió a la Iglesia de Belén en las Ramblas para presentar sus respetos y encomendarse a la Imagen de Nuestra Señora de los Desamparados que allí se encuentra.

La Providencia quiso que allí encontrara quien le diera hospedaje en una ciudad desconocida. Dolores Badía invitó a su Casa a Madre Petra y a las Madres que le acompañaban.

La Ruta incluye una visita a la Calle Ataulf, la primera casa que alquilaron en Barcelona.

De manera opcional se puede participar en en la Comida de Hermandad y en una visita guiada por el Call.

Para apuntarse a la Ruta Madre Petra en Barcelona 2016 se puede llamar al Santuario San José de la Montaña:  932 84 05 00 o escribir a santuariosanjosem@gmail.com

Para saber mas sobre Madre Petra en Barcelona

Madre Petra en Barcelona

Sin duda la huella dejada por Madre Petra en Barcelona es honda. Fue ella la que impulsó con su Fe y trabajo la construcción del Real Santuario San José de la Montaña, un edificio modernista a un paso del Park Güell que define la silueta del barrio de la Salut en el Distrito de Gracia.

Junto a la Plaza Lesseps el Santuario se convirtió en un centro de peregrinaje para presentarse ante San José, el de la Montaña. Este culto particular que nace del Santuario ubicado en Barcelona se extenderá por todo el mundo cristiano gracias al trabajo de las Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

Colabora la Asociación San José de la Montaña

 

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.