Scroll Top
Beata/Madre Petra San José. Isabel Guerra. 8 de Marzo

En Conmemoración del día de Madre Petra de San José que se celebra este mes el Real Santuario de San José de la Montaña y Madres de Desamparados organizan una excursión por los lugares emblemáticos que acogieron a Madre Petra en su primer viaje a Barcelona.

Este sábado se inicia la Peregrinación en la Iglesia de Belén.

Iglesia de Belén en Barcelona.
Iglesia de Belen.

Esta iglesia situada en las Ramblas acogió los rezos de Madre Petra incluso antes de que esta hubiera encontrado casa para su cuerpo. La iglesia fue escogida por la Beata ya que cuenta con una imagen de Nuestra Señora de los Desamparados.

La excursión incluye una visita a las cubiertas de la Catedral explicadas por un experto.

Las Madres de Desamparados quieren de esta manera dar a conocer la ruta de la Beata Petra de San José en su primer viaje a la ciudad condal.

Si deseáis uniros a nosotros y a la Asociación de San José de la Montaña podéis enviar un mensaje a santuariosanjosem@gmail o podéis personaros en el Santuario de San José de la Montaña. Las inscripciones se realizan en la tienda de recuerdos. Plazas limitadas.

Para haceros una idea de lo que fueron los pasos de Madre Petra podéis ver el video.

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.