Scroll Top
Custom Excerpt

Calendarios 2018

La Devoción a San José del Santo Padre

Para seguir el camino guiado por Beata Petra, las Madres de Desamparados y San José de la Motaña han seleccionado una serie de citas que el Papa Francisco ha dicho respecto a la devoción a San José.

calendario 2018La devoción de Francisco a San José es muy conocida para los creyentes, el Santo Padre ha manifestado incluso su costumbre de escribir cartas al Santo Padre Adoptivo del Niño Dios.

Los Calendarios 2018 incluye citas del Papa que no sirven de guía hacia la devoción de este Santo que dedicó su vida a criar al Salvador junto a Santa María.

calendariso de mesa

San José ha estado siempre presente en la historia de la Iglesia.

Esta presencia ha ido aumentando gracias a figuras como Beata Petra de San José que vivieron con especial fervor su relación con el Santo. Madre Petra fue Beatificada como Apostol Josefino del s. XIX. El Papa Francisco desde el inicio de su pontificado a resaltado la figura de San José como protector de la Iglesia.

Si deseas algún calendario no dudes en ponerte en contacto:

Hay calendarios 2018 para colgar, de mesa y de monedero.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Te recordamos que puedes escribir tu Carta a San José

 

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.