Scroll Top
quema cartas 2017

Quema de Cartas 2017.

El Próximo 19 de Febrero se realizará la Solemne Quema de Cartas 2017 a San José.

Dentro de los actos de devoción a San José que el Real Santuario San José de la Montaña realiza para honrar a dicho Santo, el próximo 19 de Febrero a las 12h se realizará la tradicional quema de cartas.

Cartas a San José

Cientos de feligreses y devotos envían cartas a San José de la Montaña durante todo el año.

Escriben cartas desde la fe y la profundidad de su corazón. Algunos nos explican que han dado Gracias a San José o le han rogado por alguna persona conocida. Otros devotos nos expresan que simplemente hacen constar por escrito aquello que ya le comentan a San José desde su interior: reflexiones, dudas y alegrías que llenan cada uno de sus días.

Entregar las Cartas en Persona.

Todos aquellos que pueden se acercan el día de la Bendición y Quema de las Cartas que se han recibido en el último año. Participan de la Eucaristía y de la Bendición de todos los deseos y anhelos escritos en unas cartas llenas de Amor y Fe.

La quema de las cartas se realiza en la explanada del Santuario junto a la fuente que está a los pies de una de las muchas imágenes que tiene San José en el recinto del Santuario.

 

 

Entradas relacionadas

Comentarios (1)

[…] Este domingo 19 de Febrero se realizará la Solemne Quema de Cartas a San José. […]

Los comentarios están cerrados.

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.