San José en la Sagrada Familia

San jose en la sagrada familia

San José en la Sagrada Familia.

Eucaristía con las Cofradías y Hermandades de la Archidiócesis de Barcelona.

El Domingo 15 de Noviembre se realizó  la II Eucaristía con las Cofradías y Hermandades de la Archidiócesis de Barcelona. En ella tuvo un lugar destacado la imagen del Santuario, pudimos volver a ver la imagen de San José en la Sagrada Familia.

San José en la Sagrada Famillia

En esta ocasión se invitó a acompañar a todos los cocelebrantes a las imágenes de San José de la Montaña y de Nuestra Señora del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena.

Dos años después de la primera Eucaristía con todas las Hermandades y Cofradías, a iniciativa del Cardenal Sistach, estas se volvieron a encontrar un año más para unir lazos de amistad entre ellas en una Misa en la Basílica de la Sagrada Familia.

Presidida por el Administrador Apostólico y concelebrada por Monseñor Sebastià Taltavull i Monseñor Grefori Manso, delegado diocesano de Cofradías y Hermandades, la Misa comenzó con la entrada de los “Simpecado” de todas las Cofradías y Hermandades que participaron en la celebración.

San José en la Sagrada Familia.

Tras la Eucaristía la imagen de San José de la Montaña y de Nuestra Señora de la Macarena bailaron en la nave central de la Basílica.

Madres de Desamparados y San  José de la Montaña.

Real Santuario de San José de la Montaña.

.