Scroll Top
San jose en la sagrada familia

San José en la Sagrada Familia.

Eucaristía con las Cofradías y Hermandades de la Archidiócesis de Barcelona.

El Domingo 15 de Noviembre se realizó  la II Eucaristía con las Cofradías y Hermandades de la Archidiócesis de Barcelona. En ella tuvo un lugar destacado la imagen del Santuario, pudimos volver a ver la imagen de San José en la Sagrada Familia. 

San José en la Sagrada Famillia

En esta ocasión se invitó a acompañar a todos los cocelebrantes a las imágenes de San José de la Montaña y de Nuestra Señora del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena.

Dos años después de la primera Eucaristía con todas las Hermandades y Cofradías, a iniciativa del Cardenal Sistach, estas se volvieron a encontrar un año más para unir lazos de amistad entre ellas en una Misa en la Basílica de la Sagrada Familia.

Presidida por el Administrador Apostólico y concelebrada por Monseñor Sebastià Taltavull i Monseñor Grefori Manso, delegado diocesano de Cofradías y Hermandades, la Misa comenzó con la entrada de los “Simpecado” de todas las Cofradías y Hermandades que participaron en la celebración.

San José en la Sagrada Familia.

Tras la Eucaristía la imagen de San José de la Montaña y de Nuestra Señora de la Macarena bailaron en la nave central de la Basílica.

 

Madres de Desamparados y San  José de la Montaña.

Real Santuario de San José de la Montaña.

 

 

 

 

 

.

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.