Horarios Santuario San José de la Montaña, Barcelona.

Horarios Eucaristías y Vistas

Capilla San José

Misa: De Lunes a Viernes a las 10:30h excepto los días 16 de cada mes.
Horario de Apertura: Todos los días de 10h-13h y de 16:30h-19h.

Capilla de Beata Petra, Exvotos y Objetos de Devoción

Misa: todos los días 16 de cada mes a las 10:30h.
Horario de Apertura: Todos los días de 10h-13h y de 16:30h-19h.

Iglesia

Iglesia principal del Santuario
Misas:
De Lunes a Domingo a las 19:30h.
Sábados: 8:40h.
Domingo: 11h (catalán), 12h y 13h.

Horario: Imagenes del Santuario de San José de la Montaña

De Lunes a Viernes:

Capilla de San José: 10:30h, excepto los días 16 que se realiza en la Capilla de la Beata Petra.

Tarde: 19:30h. en la Iglesia

Sábados: Iglesia 8:40h y 19:30h.

Domingos: Iglesia (Català): 11h.

Domingos: Iglesia (Castellano) 12h, 13h y 19:30h.

Id a San José.

1. Ramón Pozo

Buenos días, estaría interesado en adquirir una Imagen de san José de la Montaña…¿serían tan amables de decirme si disponen de ellas en el Santuario, y en caso afirmativo el tamaño de las mismas y si se podrían enviar?. Un millón de gracias.

2. MmB

Quiero dar las gracias a la beata Petra de San José por la gran intercesión que siempre hace con Dios para con mis seres queridos y conmigo. En esta ocasión tenia una prueba muy importante y una fecha para poderla realizar y se logró realizarla con éxito con un resultado muy satisfactorio.
    Se realizará el donativo correspondiente. Siempre agradecidos desde Valencia.