Horarios Santuario

Horarios Eucaristías.
Horarios Capilla San José.
Horarios tienda de objetos y presentes.

Semana Santa 2017 Real Santuario San José de la Montaña

Semana Santa 2017, tras el intenso periodo de la Cuaresma los cristianos nos reunimos para hacer presente a Jesús en esta Semana Santa.

Celebraciones de Semana Santa 2017 en el Santuario

Viernes 7 de Abril a las 19h:   Vía Crucis y Veneración del Lignum Crucis.

Domingo 9 de Abril a las 11:45h: Bendición Solemne en la explanada del Santuario.

Bendición en todas las Misas.

JUEVES SANTO 13 de Abril a las 19h: Misa de Cena del Señor.

VIERNES SANTO 14 de Abril a las 17h: Celebración de la Pasión del Señor y Via Crucis en la Explanada.

SÁBADO SANTO 15 de Abril a las 22h: Solemene Vigilia Pascual a las 22h.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN 16 de Abril: Eucaristías a las 12h, 13h y 19:30h.

Horarios Eucaristías

Capilla de San José
 Lunes a Viernes: 10:30h.
(Excepto los días 16)

Horario: Imagenes del Santuario de San José de la Montaña

De Lunes a Viernes:

Capilla de San José: 10:30h, excepto los días 16 que se realiza en la Capilla de la Beata Petra.

Tarde: 19:30h. en la Iglesia

Sábados: Iglesia 8:40h y 19:30h.

Domingos: Iglesia (Català): 11h.

Domingos: Iglesia (Castellano) 12h, 13h y 19:30h.

Id a San José.

2. Horarios Capilla San José

De Lunes a Domingo: 10h-13h. y de 16:30h-19h.

3. Horarios tienda de objetos

De Lunes a Domingo: 10h-13h. y de 16:30h-19h.

1. Ramón Pozo

Buenos días, estaría interesado en adquirir una Imagen de san José de la Montaña…¿serían tan amables de decirme si disponen de ellas en el Santuario, y en caso afirmativo el tamaño de las mismas y si se podrían enviar?. Un millón de gracias.

2. MmB

Quiero dar las gracias a la beata Petra de San José por la gran intercesión que siempre hace con Dios para con mis seres queridos y conmigo. En esta ocasión tenia una prueba muy importante y una fecha para poderla realizar y se logró realizarla con éxito con un resultado muy satisfactorio.
    Se realizará el donativo correspondiente. Siempre agradecidos desde Valencia.