Horarios Santuario

Horarios Eucaristías.
Horarios Capilla San José.
Horarios tienda de objetos y presentes.

Horarios Eucaristías en Navidad.

Misa del Gallo: Noche 24 de Diciembre.

A las 00h. Castellano.

Misas del día de Navidad.

12h. 13h y 19:30h. Castellano

Lamentamos indicar que por agenda de los capellanes no se realizará la misa de 11h en catalán.

Horarios Eucaristías

Capilla de San José
 Lunes a Viernes: 10:30h.
(Excepto los días 16)

Horario: Imagenes del Santuario de San José de la Montaña

De Lunes a Viernes:

Capilla de San José: 10:30h, excepto los días 16 que se realiza en la Capilla de la Beata Petra.

Tarde: 19:30h. en la Iglesia

Sábados: Iglesia 8:40h y 19:30h.

Domingos: Iglesia (Català): 11h.

Domingos: Iglesia (Castellano) 12h, 13h y 19:30h.

Id a San José.

2. Horarios Capilla San José

De Lunes a Domingo: 10h-13h. y de 16:30h-19h.

3. Horarios tienda de objetos

De Lunes a Domingo: 10h-13h. y de 16:30h-19h.

1. Ramón Pozo

en   dijo

Buenos días, estaría interesado en adquirir una Imagen de san José de la Montaña…¿serían tan amables de decirme si disponen de ellas en el Santuario, y en caso afirmativo el tamaño de las mismas y si se podrían enviar?. Un millón de gracias.

Responder
  2. Quiero dar las gracias a la beata Petra de San José por la gran intercesión que siempre hace con Dios para con mis seres queridos y conmigo. En esta ocasión tenia una prueba muy importante y una fecha para poderla realizar y se logró realizarla con éxito con un resultado muy satisfactorio.
    Se realizará el donativo correspondiente. Siempre agradecidos desde Valencia.

Responder