Scroll Top
IMG_7267

Grupos de Peregrinos.

Varios Grupos de Peregrinos nos han visitado este primer semestre del 2016. Destacamos dos de los que aún no hemos escrito:

Madres que procesarán votos perpetuos este 2016.

Grupos de peregrinos

Recién llegadas para compartir unos días con la Comunidad religiosa. Ellas también quieren decir: “Id a José” y participan de nuestras fotos de verano.

Son M. Daniela, chilena; M. Carolina, colombiana y M. Cristina, española, acompañadas de M. Marisa, que el próximo 16 de agosto emitirán sus Votos Perpetuos como Madres de Desamparados y San José de la Montaña

Otro de los Grupos de Peregrinos que nos han visitado:

Reverendo Moon-Seong Park

Sacerdote coreano, profesor de Filosofía en la Universidad Católica de Corea, acompañado de otro sacerdote.

Id a San José es el lema del Santuario dedicado al Padre Adoptivo de Jesús. Con este lema en mente el Santuario está abierto a Peregrinos Devotos que desean acercarse al Santuario y conocer de primera mano el legado de Beata Petra de San José.

Madre Mari Carmen hizo los honores y explico los rincones de este edificio Modernista dedicado a la enseñanza y protección de Menores en Riesgo de Exclusión Social.

 

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.