Scroll Top

Solemnidad San José 2017: Radio Nuestra Señora del Encuentro con Dios 

Radio Nuestra Señora del Encuentro con Dios

NSE Radio (Nuestra Señora del Encuentro con Dios)Real Santuario San José de la Montaña

 

Programa “Con los ojos de María” emitido el pasado 17 de marzo en la cadena radiofónica Nuestra Señora del Encuentro con Dios. En él se profundiza sobre la figura de San José con la Superiora del Real Santuario de San José de la Montaña de Barcelona, M. Paloma García de San José.

Madre Paloma habla de la figura de San José en la vida de Jesús y en la de María. Habla de su valor como Patriarca de la Iglesia.

También, como no, se habla de la gran devoción de Beata Petra de San José en el Santo y de su trabajo y apostolado inspirado en esa devoción. El programa hace un repaso del nacimiento del Santuario y de la intervención de San José para que acabase realizándose este proyecto tan personal de Beata Petra.   Se repasan los diferentes actos de devoción que se realizan en el Real Santuario San José de la Montaña hacia San José: Quema de Cartas, 7 Domingos….

HogaresMD, la Obra Social de la Congregación Madres de Desamparados de la Montaña también ocupa una buena parte de esta conversación. La presencia internacional de esta Obra Social también ayuda a la extensión de la Devoción a San José.

Para escuchar la conversación de Madre Paloma de San José.

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.