Scroll Top
Presentación

Presentación de Niños y Niñas a San José de la Montaña.

El Próximo día 4 de Febrero el Santuario San José de la Montaña recibirá a decenas de niños y niñas que son presentados a San José por sus familias.

presentación a san joséEl año pasado Madres de Desamparados y San José de la Montaña recuperaron la tradición de la Presentación de Niños y Niñas a San José.

Las Familias devotas de San José, tienen la oportunidad de hacer llegar la figura del Santo Patriarca a los más pequeños.

El amor ilimitado que San José profirió a su esposa, la Virgen María y a su hijo Jesús son un modelo que las familias vinculadas al Santuario San José de la Montaña viven con especial intensidad desde finales de Enero hasta la Gran Solemnidad de San José el 19 de Marzo. Sin duda uno de los días más hermosos es la presentación de los niños y niñas al Santo Patriarca.

Este año se celebra el 4 de Febrero a las 12h en la pequeña Capilla que acoge la Imagen venerada de San José.

Los niños reciben un diploma a modo de recuerdo de este día. Es hermoso tanto ver a niños con años suficientes para ser conscientes de este acto como ver la emoción de madres y padres que llevan a sus bebés nacidos este año.

 

Participar en la Presentación de Niños y Niñas de San José.

Se recomienda inscribirse con anterioridad para poder recibir el diploma.

Teléfono:  932 84 05 00.

o rellenando este formulario:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Id a San José.

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

Buenas tardes,
¿Las fotos de la presentación de los niños a San José de la semana pasada están colgadas?Es que no las veo..

Santuario San Jose

Hola Jessica,

En su momento publicamos en diferentes Redes Sociales las fotos de los Niños. Te recuerdo el tweet: Presentación niños a San José

Si necesitas más fotos no dudes en pedirlas y comprobaremos los archivos.

Gracias por compartir la Devoción a San José.

Los comentarios están cerrados.

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.