Scroll Top
Real Santuario de San José de la Montaña en Barcelona.

Día 1 de Mayo

San José obrero

En el día 1 de mayo, día dedicado a San José, es tradición en el Santuario dedicado a la Advocación de San José de la Montaña llenar la explanada del Santuario de devotos en una misa popular. Dicha misa se realiza desde hace unos años en honor a los enfermos que ven en San José de la Montaña un ejemplo de tesón y abnegación.

Misa de los enfermos.

El día 1 de mayo a las 12h. En la Celebración los enfermos, sus familiares y sus cuidadores serán los protagonistas junto a San José y serán arropados por Madres de Desamparados de San José de la Montaña y todos aquellos que se acerquen a participar de la Eucaristía.

Tradición del día 1 de Mayo.

Os adjuntamos algunos enlace de publicaciones históricas sobre esta tradicional misa para los enfermos en el Santuario de San José de la Montaña.

La Vanguardia 2 mayo 1957. Ver artículo
La Vanguardia 30 abril 1959. Ver artículo

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.