Scroll Top

Solemnes 7 Domingos dedicados a San José.

Como cada año 7 Domingos antes de la Gran Solemnidad del día de San José el 19 de Marzo el Real Santuario de San José de la Montaña en Barcelona realiza una serie de actos en honor del Santo Patriarca.

7 Domingos a San Jose.

Los actos, como se puede comprobar en el cartel, incluyen:

 

Padre Jordi M. Gil Costa
P. Gil Costa
  • Eucaristías:    11h, 12h, 13h y una vespertina a las 19:30h.
  • Dolores y Gozos: Se rezarán antes de cada Eucaristía.
  • Exposición del Santísimo: A las 17:45h, Exposición del Santísimo, vísperas.
  • Ejercicio Solemne de los 7 Domingos: Predicados por el Padre Jordi M. Gil Costa perteneciente a la  Orden Carmeliata.                                               A continuación Eucaristía a las 19:30h.
El primer Domingo de estos 7 Domingos de oración y devoción es el 31 de Enero.

Devoción a San José.

Estos 7 Domingos dedicados a San José se incluyen en las celebraciones que en honor al Patriarca de la Iglesia realiza el Real Santuario de San José de la Montaña en Barcelona.

El Primer acto fue el pasado domingo 24 de Enero en el que la Asociación de San José de la Montaña junto a las Madres de Desamparados sacaron en procesión a la imagen de San José por la explanada del Santuario celebrando un bonito día Josefino.

Este Sábado día 30 se celebrará en la Capillita de San José la Presentación de Niñas y Niños al Santo Patriarca (pinchar en este enlace para apuntaros).

La Quema de Cartas enviadas a San José con peticiones y agradecimientos serán quemadas el próximo día 21 de Febrero como es tradición en el Santuario desde su construcción. Recordad que podéis enviar vuestras Cartas a San José via email pinchando en este enlace.

Por último recordad que la Gran Solemnidad de San José es el 19 de Marzo. Como todos los años esperamos que la explanada del Santuario se llene de peregrinos y devotos.

Id a San José.

Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.