Scroll Top
selfie

Concurso: Presenta San José de la Montaña al Mundo

Concurso: Desde el Santuario San José de la Montaña en Barcelona queremos proponeros el Concurso del Verano.

Os invitamos a haceros fotos en algún rincón del Santuario San José de la Montaña y enviárnosla.

Ya son muchos los Peregrinos que se fotografían delante del Santuario y publican en sus redes la experiencia. Así os animamos a enviarnos la imagen más divertida, bonita, simpática, curiosa y original en el Santuario San José de la Montaña en Barcelona.

Colgaremos las fotos en las diferentes Redes Sociales del Santuario.

Entre las fotografías seleccionadas, se podrán ver en la web y perfiles sociales del santuario, el jurado escogerá a 10 finalistas.

Los 10 finalistas se someterán a la decisión popular y serán escogidas 3 fotografías ganadoras.

Los ganadores, además, de ver sus fotografías publicadas en la web y perfiles sociales del Santuario, serán publicadas en la revista: En la Montaña de San José.

Los tres ganadores obtendrán un pase para la próxima visita guiada al Santuario San José de la Montaña. Como sabéis la mayor parte del recinto del Santuario acoge una fundación dedicada a los niños por lo que permanece cerrado al público, salvo las zonas de culto. Se organizan contadas visitas guiadas al Santuario para poder ver las interioridades de este edificio Modernista y la lista de espera es larga.

Entre las personas que comenten o voten alguna de las fotografías publicadas también se sorteará otro pase para la visita guiada.
Calendario:

El Concurso se abre el día 7/07/2016 y finaliza el 31/08/2016 a las 00h.

Del día 01/09/2016 al 11/09/2016 se podrá votar entra las 10 fotografías finalistas, escogidas por un jurado.

El día 12/09/2016 se harán públicas las fotografías ganadoras y el ganador del sorteo de las personas participantes en la votaciones y comentarios.

Para participar en el sorteo como votante o comentarista de alguna de las fotos hay que identificarse con nombre y apellidos y email.

Las bases del concurso se pueden consultar en: Bases del Concurso Presenta San José de la Montaña al Mundo.

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

[…] saber más del Concurso: Presenta San José al mundo y las bases del […]

Queremos hacercar el Santuario y a San José a las personas que no lo conocen, esta es la razón de realizar este concurso, aunque si eres un seguidor de San José de la Montaña con más razón para que participes enviando tu foto. La fotografía debe reflejar tanto tu personalidad como tu manera de hacercarte a San José y al Santuario. Para saber más puedes consultar las bases del concurso

Si tienes alguna pregunta más concreta, no dudes en hacernosla llegar.

Los comentarios están cerrados.

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.