Scroll Top
en directo con periscope

En Directo, XX Con-cierto Testimonio.

 

El próximo día 23 de Abril, día de Sant Jordi, te esperamos en el Santuario San José de la Montaña para asistir al XX Con-cierto Testimonio en vivo a partir de las 10:30h.

El Con-cieto Testimonio es una oportunidad anual en el que las Madres de Desamparados hacen público testimonio de su Fe y Amor.

Este año si no puedes asistir en persona al Con-cierto Testimonio tienes la oportunidad de verlo en Directo por Periscope o Twitter.

                          @RealSantuario

 

Hazte seguir de una de estas dos redes y podrás ver y escuchar el XX Con-cierto Testimonio en directo. Después podrás verlo de manera fija en YouTube o con un enlace desde nuestra web.

En Directo con periscope

 

Periscope de Twitter:  Las instrucciones para poder ver estas retransmisiones en directo son sencillas: descargar en el móvil la app Periscope (paraAndroid, o para iOS) registrarse, y seguir el concierto y los diferentes actos.

Os recordamos que si queréis participar:

#ctrevoluciondelaternura    

#barcelonaacoge

 

También estamos en Instagram:Instagram_Logo-300x300

real_santuario

 

Y por supuesto en

f:     facebook.com/realsantuariosanjose

 

 

Via mjgdoblado.com / @mjg_mj 

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.