Scroll Top
Misa Rociera

Misa Rociera en el Santuario de San José de la Montaña, Barcelona.

 

El domingo día 5 de Julio en el Real Santuario de la Montaña tuvo lugar la Misa Rociera que se realiza todos los años en honor a San José de la Montaña.

Misa rociera: Santuario San José de la Montaña., Barcelona. Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Sabadell

El Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sabadell nos visitó como todos los años para celebrar Misa con cantos típicos del Camino del Rocío.

San José de la Montaña y Nuestra Señora de los Desamparados escucharon en su honor los himnos y alabanzas que se le rinden habitualmente a la Blanca Paloma.

La Hermandad también realizó una jornada de convivencia con las Madres de Desamparados y conocieron de cerca la Obra Social que desarrolla la comunidad siguiendo el Apostolado de Beata Petra de San José.

HogaresMD-Barcelona agradeció el donativo entregado por la Hermandad: Alimentos, Juguetes y Ropa que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los Menores acogidos.

La próxima cita es en Octubre cuando la Hermandad acogerá a menores de Hogares-MD.

La Hermandad Rociera de Sabadell nació en 1992 y desde hace unos años colaboran con el Santuario de San José de la Montaña. Beata Petra de San José era de origen Andaluz por lo que llenar el Santuario de Cantos y Rezos de esa zona hace que Beata Petra esté más presente entre la Comunidad de Religiosas y la devotos. Málaga, tierra que vió nacer a Beata Petra, está cerca de Huelva, tierra de Nuestra Señora del Rocío. A de más, algunas de nuestras Madres son nacidas en el Sur por lo que la música del pasado Domingo les atrajo recuerdos y alegrías.

Madres de Desamparados y San José de la Montaña, Barcelona.

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.