Visita del Dibujante Fano.

Fano nos visita y regala unos preciosos dibujos.

El conocido dibujante Fano nos visito el pasado 28 de Febrero.

Hemos tenido la suerte que recibir un dibujo de Fano del Carisma de las Casas de San José de la Montaña, HogaresMD.

Fano dibujante catolico dibuja el carisma de los hogares de san jose de la montaña.

Fano dibuja el carisma de nuestros hogares:

San José de la Montaña forma con la imagen de Nuestra Señora de los Desamparados una casa, el Carisma de Nuestra Congregación. El Manto protector de María Madre se extiende a las Madres de la Comunidad que mantienen el amor de los niños acogidos en las casas y hogares.

San José y la Madre de Desamparados tienen dibujados unos ladrillos en sus vestidos porqué son ellos los “ladrillos” que construyen y mantienen estos hogares que protegen a los niños en un espacio de Amor y Felicidad.

San José Carpintero.

 

fano. san jose de la montaña

San José de la Montaña fue coronado y el Santuario que lleva su nombre tiene el título de Real pero Fano dibuja a San José de la Montaña con un lápiz en la oreja, un San José que Construye Hogares para niños.

San José al igual que la imagen de Nuestra Señora de los Desamparados acoge junto a su manto a niños.

 

Apuntes sobre Patxi Fano.

Nacido en Oviedo en 1973, desde los 17 años reside en Málaga, donde contrajo matrimonio con Susana y nacieron sus tres hijos, Judith, Javi y Ángela. Estudió magisterio y psicología. En la actualidad, ejerce la docencia en el Colegio María de la O, de la barriada malagueña de Los Asperones, donde desempeña la tarea de director. Pertenece a una comunidad cristiana, “María de Nazaret”, de la Parroquia de Santa María de la Amargura. Su labor pastoral la desarrolla como catequista en la barriada donde está enclavado su colegio, en la que, además, realiza voluntariado de Cáritas.

Fano hace libre su obra: si deseas ver más….

2 Comments

Comments are closed.