[posición de la imagen de la gema=»derecha» src=»*»]
La imagen de San José fue comprada por Madre Petra, le costó 250 pesetas, estando el Hogar de niñas en una Torre del barrio de Sant Gervasi de Barcelona y fue trasladada al Santuario en cuanto las Madres se trasladaron al Santuario, aún en construcción.
El apellido de la Montaña fue otorgado por los devotos de Barcelona que tenián que subir la montaña que entonces se llamaba «Pelada» para acceder al Santuario. La fama de este sobre nombre superó al nombre original de la Congregación, Madre de Desamparados, de manera que obligó a las Madres a añadir el San José de la Montaña al nombre oficial de la Congregación.
La imagen recibe miles de cartas al año de todas partes del mundo. Personas que le comunicán a San José sus anhelos, deseos y sueños.
La imagen es Milagrosa. Según la tradición de las Madres en un momento de oración a solas de la Madre Petra ante esta imagén para pedirle ayuda, nuestra fundadora salío convencida que San José resolveria el problema. Al entrar el resto de Madres a la sala vieron como la cabeza de San José había cambiado de posición, ahora miraba hacia abajo, hacia el lugar que debió estar Madre Petra orando.
La figura de San José de la Montaña está realizada en resinas por una artesana local y pintada a mano. Todos los detalles son cuidados con el máximo cariño.
*Las medidas son aproximadas ya que son en muchos casos objetos artesanos. El Real Santuario San José de la Montaña se reserva el derecho a modificar o retirar algún producto de la web. El pago se realiza contrareembolso o por transferencia bancaria y envío de justificante de pago. La información sobre la disponibilidad del objeto intentará ser lo más ajustada posible que permite nuestra base de datos, en caso de no haber disponibilidad de un objeto se ofrecerá la posibilidad de cambiar el pedido o se devolverá el dinero.
*Los gastos de envío no están incluidos en el precio. Estos gastos varían según la dirección de envío, el tamaño y peso del paquete, de las posibles tasas de aduanas y de los posibles recargos que la empresa prestadora del servicio de envío pueda añadir.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.