Scroll Top

Información para viajeros en el Real Santuario de San José de la Montaña.

El Santuario os informó de la visita cada vez mayor de viajeros y turistas que visitaban la ciudad de Barcelona.

Las Madres de Desamparados y San José de la Montaña os presentó el panfleto que se iba a exponer a los viajeros con una breve información sobre el Santuario y su obra social. Cada vez son más los turistas que, o bien pasan por el Santuario buscando su solemnidad, o bien, hay que ser sinceros, aterrizan camino del Parque Güell y no saben muy bien donde se encuentran.

Vuestras reacciones han sido muy positivas y en general los comentarios que hemos recibido tanto aquí como en

 Santuario San José @RealSantuario
@RealSantuario

Facebook o en Twitter son de apoyo y felicitación aunque detectamos que hay una cierta “pereza” con el tema de los visitantes. Os exponemos uno de los mensaje en facebook al respecto:
” Pues no se si me gusta mucho. Hay emociones encontradas. Por un lado orgullosa de que todo el mundo conozco la maravilla de Santuario dedicado a San José y conozcan al fantàstico arquitecto que fué Francesc Berenguer i Mestres. Por otro…es que están por todas partes!!!”
Hay que reconocer que a veces puede ser un tema cansino y Barcelona está muy saturada pero no podemos perder la oportunidad de compartir el gran apostolado de Beata Petra. Si San José le brindó la gran oportunidad de realizar este Santuario fue para extenderse por el mundo y Madres de Desamparados y San José de la Montaña están ilusionadas con cada visita, con cada foto y con cada sonrisa al leer que el trabajo de Beata Petra sigue vivo.

Os agradecemos a todos los que nos habéis escrito el apoyo y seguimos leyendo vuestros mensajes y correos, especialmente aquellos que nos piden hagamos de intermediarios con San José.

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.