pourdes

Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes

Las Madres del Santuario y los Josefinos miembros de la Asociación peregrinan todos los años a Lourdes

Peregrinaje a Lourdes 2018

El Peregrinaje de la Velas se hizo bajo la lluvia

No faltó nadie a la cita anual con Nuestra Señora de Lourdes, la lluvia propia del clima francés tampoco faltó pero no hizo decaer a nadie en su empeño de estar acompañando a la Madre de Dios.

Procesión de las Velas

La primera noche en Lourdes realizamos la tradicional procesión de las Velas al anochecer. Es un momento hermoso lleno de la luz que nos transmite la Madre de Dios.

imatge de lourdes procesion velas

Ofrenda a la Madre de Dios

La Asociación San José de la Montaña todos los años ayuda a las Madres de Desamparados y San José de la Montaña en su ofrenda a Nuestra Señora de Lourdes. Un Gran cirio indica nuestra Fe y Devoción

ofrenda a nuestra señora de lourdes

Adoración del Santísimo en la capilla de San Pío X

La gran devoción hacia la Madre de Dios se puede comprobar en la Adoración Internacional del Santísimo que se realiza en la Capilla de San Pío X, en la que se pueden ver estandartes y banderas de todas las partes del mundo. Mucho por compartir tienen los católicos asistentes!

La Comida de Hermandad de todos los Josefinos y las Madres.

Ver el peregrinaje de 2017

El grupo de peregrinos también participaron tras el piscolabis de hermandad de una Eucaristía intima.

Vía Crucis

El último día los peregrinos participan del vía crucis por el recorrido preparado para ello en los alrededores del Santuario.