Scroll Top
Beata Petra procesión saliendo puerta santuario

Gran Festividad de Beata Petra 2018

Festividad #beataPetra

 

Beata Petra, Testigo de la Misericordia.

Octubre es el mes de Madre Petra y el día 16 Celebramos la Gran Festividad de Beata Petra.

Este año se han reunido cientos de personas para dar testimonio de la Misericordia que transmitía Beata Petra y que perdura en todas las casas que fundó.

 

Gran Festividad Beata Petra 2018 – Procesión

Como todos los años Beata Petra bendice el Santuario San José de la Montaña y a los Hogares de acogida de menores en una procesión que recorre la explanada.

La imagen de Beata Petra a los hombros de devotos de la Fundadora es seguida por las Madres de Desamparados y San José de la Montaña que residen, trabajan y oran en el Santuario. Acompañando a Beata Petra y a las Madres miembros de la Asociación San José de la Montaña en Barcelona y devotos llegados de otros lugares hacen el recorrido escuchando oraciones y cantos dedicados a Madre Petra de San José.

procesión por la explanada

Beata Petra procesión saliendo puerta santuario

 

Gran Festividad Beata Petra 2018 – Eucaristía de la Tarde

Por la tarde se reúnen el mayor número de fieles jóvenes para seguir a Beata Petra en su procesión y tras esta se celebra una Eucaristía Solemne. Los devotos disfrutan de este momento de recuerdo del gran mensaje de Amor y Misericordia que nos dejó Beata Petra.

 

 

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.