El Inicio de la Cuaresma.

Como todos sabéis la Cuaresma empieza el Miércoles de Ceniza, este año es el día 18 de Febrero.

 ” Acuérdate, hombre, de que eres polvo y en polvo te has de convertir”.

Son estas las palabras del Evangelio que recordamos el miércoles de ceniza. Se nos impone a los cristianos una cruz de ceniza en la cabeza para recordar nuestro humilde origen y final. Es la preparación para la cuaresma, un tiempo de reflexión y sacrificio para ser conscientes de nuestra condición humana, de la condición humana de Jesús y de su sacrificio.

Celebración en el Real Santuario de San José de la Montaña, Barcelona.

El Real Santuario de San José de la Montaña celebrará la misa de Miércoles de Ceniza el día 6 de Marzo a las 10:30h en la capilla de San José y a las 19:30h en la Iglesia.

 

 

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

[…] Miercoles de ceniza en el Real Santuario de San José de la Montaña. | REAL SANTUARIO DE SAN JOSÉ …. […]

Gracias por incorporarnos a tu blog. Nos gustaría saber si te haces eco de noticias en general o tienes temáticas preferidas. Seguiremos tu web con atención.

Atentamente.

Los comentarios están cerrados.

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.