Scroll Top
jornada josefina 5 marzo 2015

Jornada Josefina 5 Marzo 2016

 

IMG_2971A las puertas de la Solemnidad de San José, celebramos un año más la Jornada Josefina. Un día que dedicamos a compartir y a reflexionar sobre la figura de nuestro santo y los temas de actualidad de la Iglesia.

El P. Joan M. Mayol, monje benedictino de Montserrat, rector de la Abadía y delegado de Pastoral de los Santuarios de Cataluña y Baleares, nos ha acompañado durante la mañana en la que nos ha impartido una charla sobre la Comunidad cristiana como santuario de la Misericordia.

En este año jubilar, el P. Mayol nos ha invitado a todos a vivir y expresar con nuestras vidas las obras de Misericordia y el amor entrañable que Dios nos tiene.

El Consiliario de la Asociación de San José de la Montaña, el P. José Rodríguez, se unió a todos los presentes para presidir la Asamblea anual de socios, en la que se han presentado la memoria de las actividades realizadas por la Junta y los miembros de la Asociación.

Todos hemos podido compartir la mesa en un ambiente muy familiar y cercano, poniendo a disposición de los demás lo que con tanto cariño cada uno había preparado en su casa. El amor a San José nos une y nos congrega abriendo nuestro corazón a la Misericordia que Dios nos regala en este año jubilar.

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.