Scroll Top
Jovenes peregrinos en el patio del Santuario de San José de la Montaña.

El Real Santuario San José de la Montaña ha recibido estos días a un grupo de jovenes de Talavera de la Reina, Toledo, España. Son un grupo de jovenes de la Parroquía de San Ignacio que han decidido realizar un Peregrinaje al Real Santuario San José de la Montaña, pero no un peregrinaje más, deseaban aportar algo al lugar al que peregrinaban, querían dar más que recibir.

El suyo ha sido un Peregrinaje con Voluntariado, coordinados con otras Fundaciones de Barcelona los peregrinos de Toledo han realizado trabajos de apoyo y ayuda a Fundaciones dedicadas a apoyo a enfermos y personas dependientes.

Viajar para dar

En un momento en el que Europa se cuestiona su Turismo y su forma de viajar, cada vez son más los jóvenes que desean conocer un lugar y a la vez dar algo de ellos mismos.

El Real Santuario San José de la Montaña organiza este tipo de peregrinaje que combina la Fe y actos religiosos, con la visita a lugares emblemáticos y el trabajo voluntario.

 

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.