solemnidad de san jose

Solemnidad de San José Misa de 19:30h.

Misa de 19:30h cantada por la Coral Centro Aragonés de Barcelona

La Coral Centro Aragonés de Barcelona fue la encargada de Cantar la misa antes de la procesión de San José por la explanada del Santuario y las calles de Barcelona.

Misa Repleta de devotos a San José y Josefinos que no pudieron acudir a la Solemne Eucaristía de 12h.

La iglesia llena de Josefinos en la misa previa a la Procesión.

Esta Eucaristía de la Solemnidad de San José del 19 de Marzo reunió a muchos devotos que participaron de la fiesta de San José a lo largo de la tarde.

En esta ocasión fue la Coral del Centro Aragonés de Barcelona la que puso música a la celebración.

La Coral del Centro Aragonés – Casa de Aragón en Barcelona actua en Parroquias y asilos y en las celebraciones del propio Centro Aragonés.

La Actual Coral del Centro Aragonés se fundó en 1992 y está dirigida por José Luis Cameo, organista del Santuario del Corazón de María de Barcelona y de la Parroquia de la Sagrada Famialia de Barcelona. Esta Coral es heredera del Orfeón Goya que data de 1923.

coral centro aragonés

Esta entrada también está disponible en: Catalán