IMG_5584

El Cardenal Arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, presidirá la Eucaristía de las Hermandades y Cofradías de Barcelona, en una Eucaristía que se celebrará mañana, día 15, en la Sagrada Familia y en la que concelebrará también el Obispo Auxiliar, Sebastián Taltavull.
La Junta de Hermandades y Cofradías de Barcelona pidió a la comunidad religiosa del Santuario de San José de la Montaña que la imagen de San José acompañase a la de la Macarena de la Iglesia de San Agustín en dicho acto. Mañana por la mañana miembros de la Asociación de San José de la Montaña llevarán, una vez más, a San José a la Sagrada Familia, donde quedará custodiado hasta la Eucaristía de la tarde. La imagen del santo ya se encuentra bellamente adornada para dicho motivo