calendario 2019 real santuario barcelona

Os recordamos que aún nos quedan algunos calendarios del 2018

Con formato de pared, mesa o cartera, nos quedan los últimos calendarios del Real Santuario San José de la MontañaEste año el Calendario incluye imágenes de la Iglesia de San José de la Montaña en Valencia. Reflejan la espiritualidad y el carisma de Madre Petra, fundadora de la Congregación de las Madres de Desamparados y San Jose de la Montaña.

Calendario 2019 real santuario San José de la montañacalendario 2019 real santuario barcelona

Si deseas alguno no dudes en ponerte en contacto.

Hay varios formatos:

de Pared o de mesa.

Este año el calendario contiene vidrieras con motivos relacionados San José, Beata Petra y Madre de Desamparados.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Se dice que el arte es un lenguaje.

Que la fotografía es escritura con luz… Pues bien, los santos también tienen su lenguaje total. Escriben con su vida. Su vida es un mensaje. Son pedagogos del amor que transmiten con gestos. palabras, actos, y actitudes, silencios…

Se afirma que cada medio de comunicación tiene su público propio, y es cierto. También los santos lo tienen.

Ante tantas formas actuales como nos presentan de “no amar”, debemos intentar transmitir el lenguaje de los modelos que la Iglesia nos ofrece y entre los que aparece la Beata Petra de San José.

Porque los que viven intensamente la fe y el amor ejercen un papel de puente entre generaciones.

Los límites de su obra terrena son evidentes, pero la orientación práctica que nace de su filosofía cristiana invita a obrar en favor de los pobres.

De su acoger surgió el comprender y el amar a todos los desamparados. Su vida intenta ser una invitación, presentando el encanto y atractivo de la misma, a tomar conciencia de su lenguaje, ya que extraen todo su valor del amor que la movía.

Nuestro deseo es que su ejemplo y el conocimiento de su persona y del carisma del Amor Misericordioso, que a través de ella el Espíritu Santo regaló a la Iglesia, sea para nosotros una atractiva invitación a seguir buceando en la figura de Madre Petra. Para que sigamos extrayendo, de su atrayente personalidad, muchos más aspectos y matices de su espléndida belleza espiritual.

Sólo la práctica consciente del amor nos pondrá en comunicación viva con nuestra sociedad y disipará las sombras de “evasión” que puede suponer vivir para unos intereses puramente económicos, políticos o de consumo.

Toda ayuda construye al hombre, si no es, ni se siente esclavo de nada ni de nadie, si no hijo de Dios y transmisor de su mensaje de amor universal.

Que al igual que Madre Petra, nuestro corazón arda en deseos de ser más de Dios, guiados siempre bajo la protección de San José.