retiro de adviento
retiro de adviento

ADVIENTO

RETIRO DE ADVIENTO

NAVIDAD | MJGDOBLADO

Mn. Climent nos anima a encontrar al niño abriendo el corazón y siendo testimonio

Mn. Climent fue el encargado de ayudarnos a reflexionar sobre nuestro acercamiento a Dios estos días previos a la Navidad: “Nos acerca al Niño Dios siendo testimonio de fe”

 

retiro de adviento

 

La Asociación de San José de la Montaña junto a las madres del Santuario organizan un Retiro de Adviento todos los años para preparar nuestro corazón a la llegada del Niño Dios.

El tiempo de un retiro nos ofrece muchas oportunidades. Una oportunidad de dar un paso atrás y apartarnos de la rutina diaria de nuestra vida diaria. Una oportunidad para reflexionar, en oración, sobre quién y qué es realmente importante en nuestras vidas. Una oportunidad para observar honestamente las relaciones ocurridas en nuestras vidas, con la creación, y especialmente enfocarnos en nuestra relación con Dios. Una oportunidad para preguntar “¿necesitan estas relaciones ser más promovidas?” Si es así, ésta es la oportunidad perfecta para pasar un tiempo en la presencia de un Dios que nos ama, y que nos espera para darnos la bienvenida. Es una oportunidad de seguir construyendo una relación más profunda con Él

Esta entrada también está disponible en: Spanish Catalan

Related Posts