Scroll Top
Festividad #beataPetra

Eucaristía en la Capilla de Beata Petra con motivo de su Celebración.

Los más devotos y miembros de la Asociación San José de la Montaña se unieron a las Madres de Desamparados y San José de la Montaña para celebrar una Eucarístia en la Capilla que existe en el Real Santaurio San José de la Montaña en honor de Beata Petra de San José. 

Festividad beata petra 2018

Celebración del día de Beata Petra en familia e intimidad.

A diferencia de la gran celebración realizada por la tarde, justo después de la procesión, la Eucarístia que se realiza por la mañana en mucho más íntima. Influida por el horario, ya que coincide con la jornada laboral habitual, son los más íntimos devotos de de Beata Petra y San José los que acuden a ella.

beata petra lecturas eucaristia

La Capilla al ser más pequeña que la Iglesia principal permite la proximidad de todos los ferigreses junto con el sacerdote por lo que esta celebración siempre es mucho más emotiva.

Beata petra Capilla llena

La pequeña capilla en honor de nuestra fundadora se desbordó llena de devotos y muchos tuvieron que con celebrar la misa desde la sala contigua.

El Sagrario de la Capilla acogió al Santísimo

beata petra santisimo

Ver celebraciones de Beata Petra de 2017

 

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.