Scroll Top

Próximo 5 de marzo: Jornada Josefina.

 

jornada josefina

Por la mañana a las 11h tendremos una charla a cargo del P. Joan Ma Mayol, monje benedictino, rector del Santuario de Montserrat y Delegado de Pastoral de Santuarios de Cataluña y Baleares.

Él, este año de la Misericordia nos hablará de la comunidad como lugar de acogida de la misericordia en los santuarios.

Después de un café a las 12,45h tendrá lugar la Asamblea General de socios de la Asociación de San José de la Montaña.

Haremos un almuerzo de “Germanor”, todos juntos en el comedor del Santuario y a las 16,30 se proyectará la película “La Historia de Marie Heurtin”. Película inspirada en hechos reales que sucedieron a finales del siglo XIX. La protagonista, la joven Marie, incapaz de comunicarse por ser sorda, muda y ciega, es recluida por sus padres en un asilo a cargo de religiosas que se encargan de personas sordas.

Terminaremos con las vísperas y la eucaristía a las 19,30h. Os esperamos a todos.

P. Joan Ma Mayol, monje benedictino, rector del Santuario de Montserrat y Delegado de Pastoral de Santuarios de Cataluña y Baleares.

rector montserrat

Os adjuntamos un enlace por si deseáis más información: P. Joan Mª Mayol, Jornadas Josefinas.

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.