Scroll Top
en directo con periscope

Periscope: Eucaristía en Directo.

periscope

 

La Solemnidad de San José, el próximo día 19 de Marzo, es día grande en el Real Santuario de San José de la Montaña. Como cada año hay varios eventos religiosos a lo largo del día para celebrar la Devoción a San José.

san_jose_vertical

Con ayuda de fieles y devotos, de la Asociación San José de la Montaña y voluntarios este año las Madres del Santuario quieren Retransmitir en directo la Solemne Misa de 12h en directo.

Las nuevas tecnologías nos facilitan la vida y una de las más innovadoras han sido todas las App’s y Redes Sociales que facilitan la comunicación. Estas Redes Sociales nos deben permitir, según creemos desde el Santuario, hacer llegar de una manera más fácil y con un lenguaje actual el mensaje de Cristo a través de la devoción a San José, según define nuestro carisma.

Por este motivo retransmitiremos la Solemne Misa de 12h en directo por Periscope desde la explanada del Santuario.

Esperamos hacer llegar al mundo la devoción de San José con la ayuda de todos los asistentes que, esperamos como todos los años, llenen los aledaños del Santuario.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.