Scroll Top
1ª Eucaristia en la capilla de madre petra
Celebramos la primera misa en la capilla de Madre Petra tras la cuarentena y el confinamiento. Llenos de ilusión hemos participado en la Eucaritías.
todos días 16
capilla de madre petra
Celebramos la Beatificación de Madre Petra un día 16 de Octubre con una Misa es su honor, en su Capilla

El 16 de Octubre es el día de Madre Petra de San José, es el día en que celebramos su Beatificación por parte de Juan Pablo IITodos los días 16 de cada mes realizamos una misa a las 10:30h en honor a nuestra fundadora en su Capilla.

“Mujer de Corazón de Fuego”

Madre Petra de San José es la fundadora de la Congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña y la impulsora de la Construcción del Real Santuario San José de la Montaña.

Ha sido una experiencia muy agradable poder volver a abrir la Capilla de nuestra fundadora a los feligreses y poder realizar una Eucaristía en ella.

Este tiempo de cuarentena ha sido duro para muchos devotos ya que no han podido acercarse al Santuario  para rezar y pedir la intercesión de Madre Petra.

La celebración de hoy ha recibido a devotos que han mantenido la distancia de seguridad y han seguido las normas de higiene.

MES DE MADRE PETRA:

Todos los meses de Octubre realizamos una serie de actividades dedicadas a Madre Petra:

Puedes participar en todas ellas previa inscripción

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.