Scroll Top
adviento 2018

Ya estamos en Adviento.

 

Esa extraña época del año en el que los días son cortos pero todo está lleno de felicidad. Adviento es llenar el corazón de amor, paz e ilusión ante la llegada de la Luz de Dios hecho hombre. La Luz Divina que estos días nos reconforta y nos ilumina los recuerdos familiares. Es la época del año en que intentamos reflejarnos en la sonrisa de los niños que se convierten en los protagonistas sin excepción. Tanto es así que representamos a Dios como un bebé, como el retoño de la Virgen María, como el regalo entregado a un padre adoptivo, San José, que no podría tendría mejor manera de ser padre.

 

Nos preparamos para recibir a Dios.

El Adviento es un canto a la vida. Nos llenamos de Dios en cuanto Él es Vida.

 

Adviento en el Santuario San José de la Montaña.

 

adviento 2017

Retiro de Adviento 2017

retiro adviento

Asociación San José de la Montaña

Belén del Santuario

Os recordamos que el Santuario está montando en su vestíbulo un belén y que en la Iglesia podréis ver una Sagrada Familia adorada por animalitos del bosque.

Os invitamos a todos a visitarlos.

 

 

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.