peregrinos en el real santuario san jose de la montaña

Nos visitan peregrinos devotos de San José desde Puerto Rico

Feligreses de la Parroquia de San José Obrero Poblado San Antonio en Aguadilla, Puerto Rico

peregrinos en el real santuario san jose de la montaña

Los peregrinos quisieron hacerse una foto con la imagen de San José Obrero que hay en la explanada del Santuario ya que ellos pertenecen a la Parroquia devota de esta Advocación de San José en Aguadilla.

Peregrinos desde America

El pasado día 20 un grupo de peregrinos devotos de San José quiso acercarse a conocer el Real Santuario San José de la Montaña en Barcelona. Estos peregrinos nos visitaron desde la localidad de Aguadilla en Puerto Rico.

El grupo de peregrinos iban acompañados del Padre Julio Echevarría como Director Espiritual. El grupo de devotos realizó un peregrinaje a lugares de Devoción Mariana en Europa. Su visita comenzaba en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, después visitaron el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe en Extremadura. Su peregrinaje les llevó hasta el Santuario de Covadonga haciendo parada en la hermosa Catedral de León. El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes fue la siguiente parada de este grupo de peregrinos. Una vez situados en Barcelona el grupo visitó la Abadía de Montserrat y el Real Santuario San José de la Montaña en el que se venera a Nuestra Señora de los Desamparados. Su peregrinaje mariano concluyó en la Basílica del Pilar en Zaragoza.

peregrinos de puerto rico en el santuario de barcelona

El grupo de peregrinos era muy devoto de San José por lo que se hicieron numerosas fotos con las imágenes del Santo que hay en el Santuario de Barcelona. El grupo pidió poder celebrar Misa en la Capilla de San José de la Montaña y mostrar así su devoción al padre adoptivo de Jesús.

misa de peregrinos en la Capilla de san jose

devocion a san jose peregrinos de puerto rico

Los Peregrinos también tuvieron la oportunidad de ver la imagen de San José de la Montaña que Beata Petra compró antes de construir el Santaurio y que le dió nombre y demostraron una gran devoción a Beata Petra.

devocion a beata petra puerto rico

La visita de este grupo de feligreses muy devotos de San José Obrero llenó de alegría a las Madres de Desamparados y San José de la Montaña que los recibieron con mucha ilusión. El Santuario siempre está abierto a todos los fieles y peregrinos que deseen mostrar su devoción y cariño a los Padres de Jesús en las advocaciones de Nuestra Señora de los Desamparados y San José de la Montaña.