Scroll Top
Misa rociera, Barcelona. Coro San José de la Montaña

Misa Rociera en Barcelona

Como todos los años finalizamos el curso escolar o señalamos la entrada del verano con la celebración de una Misa Rociera en Barcelona. El Real Santuario San José de la Montaña recibe con alegría al Coro de la Hermandad Rociera de Sabadell el próximo día 2 de Julio.

Misa Rociera en barcelona 2017 2016Una Misa Rociera en Barcelona

La Misa Rociera que se hace todos los años en Real Santuario San José de la Montaña al inicio de Verano es una fecha fijada en el Calendario para todos aquellos que en la ciudad Condal disfrutan de una Misa cantada con Romances Andaluces. Inicialmente creada para honrar a la Virgen del Rocío en su Romería, en la actualidad este tipo de Misas se celebran a lo largo de todo el año como motivo de fiesta y para expresar Devoción a María con Alegría. Es también muy típico celebrar Bodas Rocieras.

Imágenes de años anteriores:

Nuestra Señora de los Desamparados recibe todos los años este acto de Devoción Mariana

Esta entrada también está disponible en: Catalán Inglés

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.