Scroll Top
misa rociera 2018 coro rociero de sabadell

Misa Rociera 2018 cantada por el Coro de la Hermandad Rociera de Sabadell

Os publicamos fotos de la Misa Rociera que se celebró en el Real Santuario San José de la Montaña en Barcelona

Inicio de Verano 

 

 

misa rociera 2018 coro rociero de sabadell

La Misa fue cantada por el Coro de la Hermandad Rociera de Sabadell

nuestra señora de los desamparados barcelona

La devoción a la Madre de Dios está muy integrada en toda España pero en especial en el sur. Allí se venera con especial devoción a Santa María y el número de Hermandades dedicadas a su devoción es enorme. De esta hermosa tradición de devoción a María nace la Hermandad Rociera de Sabadell. Esta Hermandad está muy unida al Santuario y realiza a lo largo del año varias actividades para ayudar a la Obra Social del Real Santuario San José de la Montaña.

A principios de Verano se realiza una Misa Rociera para cantar y honrar a la Madre de Dios y los Hermanos Rocieros, junto a las Madres de la Congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña hacen una comida de hermandad en la que también participan otras entidades como la Asociación San José de la Montaña o HogaresMD.

Leer sobre la misa rociera de 2017

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.