sigue a san josé

real santuario san josé de la montaña

Primer Santuario del mundo dedicado a San José. 
Este Santuario se realizó gracias al Tesón, Trabajo y Fe de Madre Petra de San José
Corpus Christi 2019 real santuario san josé de la montaña
Corpus Christi

23 de Junio celebración del Corpus Christi.

Solemne Eucaristía en la Explanada del Real Santuario San José de la Montaña a las 12:45h.

Eucaristía y Procesión calles cercanas a la Catedral de Barcelona a las 17:30h.

Las Madres de la Congregación del Real Santuario San José de la Montaña, la Asociación San José de la Montaña y Josefinos devotos se unen a la celebración conjunta que realiza el Arzobispado de Barcelona en la Catedral para festejar la presencia del Salvador en la Eucaristía.

Junio 2019

Celebraciones, Peregrinajes, Exposición del Santísimo, Hora Santa, Pentecostés y Domingo Josefino. 

Si quieres estar informado y al día de los Eventos y Celebraciones del Santuario puedes seguirnos en Redes Sociales:

Misas

Nuestras Misas: Horario completo de Misas en el Real Santuario San José de la Montaña

Exposición del Santísimo

El Real Santuario San José de la Montaña realiza de manera Periódica un día de Exposición del Santísimo.

Durante todo el día se puede acompañar a Nuestro Señor en la Iglesia y tener una comunicación íntima con él.

Confesarse

Puedes confesarte en el Real Santuario San José de la Montaña.

CONOCE sAN JOSÉ DE LA MONTAÑA

Des de los inicios del Santuario, Madre Petra de San José quiso dar a conocer la devoción a San José y crear una escuela de oficios para los niños acogidos. Como visionaria que era Madre Petra fundó la revista: LA MONTAÑA DE SAN JOSÉ.

Nuestras Publicaciones

El Domingo de Ramos no es una Celebración Josefina pero es muy del Santuario. La explanada se llena de familias que desean bendecir sus Palmas.

También Somos Peregrinos

Todos los años realizamos desde el Santuario un Peregrinaje a Lourdes

También la Basílica de la Sagrada Familia es un lugar habitual al que nos dirigimos como Peregrinos.

Música en el Santuario

El Coro San José de la Montaña está formado por Josefinos y Josefinas que se implican en el día a día del Santuario y que participan de las Celebraciones más importantes. Suelen ir acompañados con algunas Madres de la Congregación.

El Real Santuario San José de la Montaña acoge numerosos conciertos a lo largo del año.

El Real Santuario San José de la Montaña tiene la suerte de recibir a Coros invitados para participar en Celebraciones. Nos visitan tanto Coros tradicionales como Rocieros.

En las procesiones organizadas des de el Santuario contamos en muchas ocasiones con bandas de Música.

san josé de la montaña

Una Devoción particular que se ha convertido en Universal

Nuestra señora de los desamparados

«Recordad que sois Madres»
Madre Petra de San José

Madre Petra de san JOsé

«Mujer de corazón de Fuego»

Esta entrada también está disponible en: Catalán Inglés

Comentarios (26)

Donde puedo localizar a Madre Belén Roig **

Buenos dias yo fuy niña de la congregacion y a lo largo de mi vida he estado en varias casas de la congregacion y me gustaria visitar .la de barcelona .como y cuando lo puedo hacer .mi nombre es saturnina y estube interna en madrid cuando era superiora y general madre magdalena jesus de san jose .gracias a la congregacion hoy soy lo que soy atentamente
Nina

?????????

Real Santuario de San Josè de la Montaña :Desde hace tres generaciones, un poco màs de 100 años, nuestra familia ha venido haciendo los ejercicios del Mes de San Josè, tomados de un librito, cuya portada fotogràfica adjunto. NOS GUSTARÌA SABER SI TODAVÌA EDITAN ESTE LIBRO Y LA REVISTA DE LA MONTAÑA DE SAN JOSE, pues el que poseo està impreso en 1909 . Gracias.
Atentamente, Josè Càceres Wilches *****

Santuario San Jose

Estimado Jose,

Nos alegramos de la devoción de tu familia hacia San José, no nos ha llegado ninguna imagen adjunta, si deseas volverla a enviar puedes hacerlo al correo santuariosanjosem@gmail.com te estaremos muy agradecidas. Respecto a la revista editada en el Santuario San José de la Montaña, decirte que se sigue editando bimestralmente y puedes solicitar recibirla por correo a la misma dirección anterior. Del libro al que haces referencia no se ha adjuntado imagen por lo que si nos indicas el título te podremos concretar ya que desde el Santuario publicamos libros sobre Beata Petra y San José.
Te recordamos que puedes escribir tu carta a San José via web del Santuario: http://santuariosanjose.org/cartas-a-sanjose/
Atentamente,

Madres de Desamparados y San José de la Montaña. *****

De lo poco que he podido ver me ha gustado mucho

alguien me dice por caridad cómo puedo contactar con alguna hermana?

Santuario San Jose

Buenas tardes. ¿En qué podemos ayudarle?

Con el n de teléfono 932840500

Buenas tardes ..Hace mas de un año que estoy tratando de quedarme embarazada y mi mama se acercó a San Jose de la Montaña a pedir salud y bendiciones oara todo la familia y para pedir por mi bebe , que esperamos que llegue muy pronto y muy sano y tenga una vida muy próspera junto a mi. Una monjita le recomendó que comprara la cinta de Sant Jose y que me la pusiera en la barriga con un lacito y no me la quitara nunca hasta que me quedara embarazada. Alguien sabe algo mas sobre esta cinta?
Muchas gracias

Soy devota de San Jose de la Montaña desde hace muchos años. Siempre llevo una imagen de El conmigo. En mi familia hemos visto milagro de curacion de el.Me gustaria saber como puedo conseguir imagenes y medalla , pues me las piden

Apreciada Concha,
Estamos realizando un catálogo de medallas para poner en la web, en breve podrás ver los diferentes modelos que tenemos para que tanto San José de la Montaña como Beata Petra te acompañen siempre.

Nos gustaría que nos explicaras el testimonio de tu familia para apoyar la causa de Santificación de nuestra Beata.

Gracias.

Concha Mantecon

Mi hermano que es medico tuvo un cancae de piel ( melanoma) y le dijeron que era irreversible. . una enferma de el le regalo una estatuilla de Sn Jose y le dijo que tuviera fe que se iba a curar. Y asi fue.El tenia 36 años . Ahora tine 72.No se ha vuelto a separar de esa imagen. Siempre la lleva con el.Tenemos mucha fe en El y propagamos esta fe.por eso quiero tener medallas y estatillas para darlas a quien las necesite

Querido San José hoy he recibido un mail donde me dice que mis peticiones están a tus pies.
Tengo Fe y Esperanza que las gracias que te pido serán concedidas. Confío en vos y aprendí a quererte rezando tu treintena.
No te olvides de mi De mis hijos y mi matrimonio con santiago sé que nos vas a ayudar. TE QUIERO!!!!!

MONICA SELENE OCAMPO HURTADO

Buenos días: Deseo saber como puedo obtener unas novenas a San José de la Montaña, vivo en México, Guadalajara, Jalisco.
Así como el costo de las mismas y a que cuenta bancaria tendría que realizar el deposito.

De igual forma saber si cuentan con servicio de mensajería para la entrega o cual es el procedimiento.
Agradezco sus atenciones

FRANK ROMERO HERNÁNDEZ

HOLA ANHELO SABER SOBRE LA BEATA MADRE PETRA DE SAN JOSE SOY D ECUBA

Estimado Frank,
Sin duda Beata Petra de San José fue una mujer única en su época. Te adjuntamos la dirección que el Real Santuario de San José de la Montaña tiene sobre Beata Petra. Allí podrás obtener información sobre su vida y apostolado que está repartido por todo el mundo. https://petradesanjose.wordpress.com/

Atentamente,

Madres de Desamparados y San José de la Montaña

Ayer tube la gran suerte de visitarles cada vez que puedo me acerco es un sitio lleno de paz y muy familiar le pido a san jose y a la madre petra que me ayuden con mi salud que me salgan bien las pruebas medicas y salud y amor para todos amen.

De Myriam,
myriam_o_romero@hotmail.com

Quería preguntarles si la quema de cartas la siguen haciendo pública como he visto en fotos que lo hacían antiguamente.
Un saludo y muchas gracias.

Apreciada Myriam,
La quema de Cartas a San José de la Montaña sigue siendo una Gran Fiesta que se celebra en el Real Santuario de San José de la Montaña. La Tradicional quema de Cartas se suele concentrar en los meses de Febrero y Marzo, antes de la Gran Festividad de San José. Los días concretos los públicamos en la web y en nuestra revista.

Atentamente,

Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

Hola ,

El año pasado el mismo día que marchaba de Barcelona , encontré esta iglesia cerca del parc guell, y han cumplido con mi pedido . Ahora estoy de regreso en Europa y no encontraba cual había sido la iglesia y ya me voy de nuevo , pero mantendré una oración y quisiera volver pronto a Barcelona para visitar esta Iglesia y agredecer persomalmente a la virgen y los santos por darme las fuerzas que necesitaba y cumplir con mi deseo de encontrar trabajo y volver a Europa .
Bendiciones ,

Gabriela

Buenos días, La última vez que estuve en el Santuario fue muy agradable para mí. Escuché la Santa Misa y compré unas estampas. La Madre de Desamparados y San José de la Montaña que me atendió fue muy amable, siento no acordarme de su nombre.
Este Santuario merece ser visitado por todas las personas que buscan un lugar de calma y recogimiento en una ciudad con tanto trajín como es Barcelona.
San José, ruega por nosotros!

Gracias José por tu comentario,

Si deseas saber más del Real Santuario de San José de la Montaña y recibir imágenes y noticias puedes hacerte suscriptor de nuestro blog.

Atentamente,

Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

Hola Juan Manuel, te agradecemos de corazón tu carta y la depositaremos en la urna de San José. Te recordamos que si deseas hacer una petición de manera privada puedes utilizar el formulario de la sección Cartas a San José.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.