Prodigio de Amor

5,75

CICLO DE CONFERENCIAS CELEBRADAS CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DEL CENTENARIO DEL REAL SANTUARIO DE SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA

1. BASSEGODA NONELL, Joan: "La Construcción del Santuario". Arquitectura y empeño de Madre Petra por el Templo de San José.

2. CABRERA DE SAN JOSÉ, Madre María del Mar: "Figura de Madre Petra". Madre Petra mujer de fe, esperanza              y alegría en medio de la adversidad.

3. CANALS VIDAL, Francisco: "San José y Madre Petra". Madre Petra, apóstol Josefino.

4. BLANQUET i GAS, Mn Josep: "Devoción a la Sagrada Familia en Barcelona"La Memoria de Jesús, María y José            en Barcelona.

5. EGIDO, P. Teófanes: "San José patrono de la Iglesia Universal". San José en la Vida de la iglesia.

Editado por el Real Santuario San José de la Montaña con motivo del centenario.

No hay valoraciones aún.

Add a review