Scroll Top
Antoni Vadell Ferrer Obispo de Barcelona en una conferencia en el Real Santuario San José de la Montaña

 

************************************************************************************

 

Sobre la intervención de Toni Vadell ahora hace un año en San Jose de la Montaña, en un momento de gran debilidad por la enfermedad, Àngels Arrabal ha destacado que fue un testigo de abandono a la voluntad de Dios.

La secretaria de la Asociación de San Jose de la Montaña ha invitado también a los creyentes a sumarse, por otro lado, al Encuentro Interreligioso por la Paz que se hará este sábado por la mañana.

La Red Interreligiosa por la Pau es una propuesta de Justicia y Paz para promover y defender el derecho a la libertad religiosa y de conciencia, realizar una aportación a la paz desde el diálogo, dar a conocer la diversidad religiosa y espiritual presente en Cataluña y favorecer que el mensaje y el trabajo por la paz compartido por las tradiciones religiosas y espirituales llegue al conjunto de la sociedad.

Esta red interreligiosa fomenta el encuentro y el diálogo interreligioso, organiza actos públicos en los cuales se muestra la diversidad religiosa y donde se comparten las aportaciones a la paz de las varias tradiciones religiosas y promueve iniciativas de las confesiones religiosas en favor de la paz, el diálogo y la convivencia.

Igualmente elabora propuestas de accionas y campañas para los Grupos de Diálogo Interreligioso de Barcelona, a través de la Red Catalana de Entidades de Diálogo Interreligioso, de la cual la misma red forma parte.

Fuent: Catalunya Cristiana

Te ha interesado este contenido? Subscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de San José de la Montaña

Subscríbete

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.