horarios real santuario san josé de la montaña
horarios del Real Santuario San José de la Montaña - Barcelona
horarios

El Real Santuario San José de la Montaña ofrece diferentes espacios de oración y recogimiento. El edificio principal acoge la Iglesia para las misas más multitudinarias, se accede a ella a través de la escalinata principal, aunque hay un acceso interior para personas de poca movilidad que puede ser solicitado con anterioridad.

Junto a la puerta de entrada al recinto, al mismo nivel, se encuentra la puerta de acceso a la Capilla de Beata Petra en la que se realiza misa todos los días 16.

Separada del edificio principal se encuentra la Capilla de San José de la Montaña. Realizada a medidos del siglo pasado permanece abierta para recibir a los cientos de Peregrinos que se acercan cada día hasta el Santuario. En esta Capilla es en la que se encuentra la urna para depositar las cartas que se le escriben.

La explanada es en si misma un sitio de recogimiento y Celebración.

Las misas solemnes de la Festividad de San José, la quema de cartas, los domingos josefinos…todo se celebra en la explanada. Aquí podemos ver 3 imágenes de San José, una de ellas la de San José Obrero. San José de la Montaña tiene una pequeña cueva reconstruida sobre la antigua fuente-manantial que se encontró en la montaña del Santuario. La otra imagen de San José de la Montaña era la impresionante imagen de más de 3 metros situada en la fachada del edificio principal y que fue victima del Temporal Gloria, en estos momentos hay una campaña para recolectar fondos y poder erigir una nueva imagen.

MISAS EN LA IGLESIA:

 

De Lunes a Viernes: 10:30h, excepto los días 16 ( Capilla de Beata Petra ) y a las 19:30h

Sábados: 8:40h y a las 19:30h.

Domingo: 11h ( en catalán ), 12h, 13h y 19:30h.

Las Misas del los días 16 y 19 son acompañadas por Organo. La Madre Mari Carmen Guerrero es nuestra principal organista. En las celebraciones especiales es el coro de la Asociación Josefina la que ameniza las Eucaristías.

música
Domingo de Ramos. Real Santuario de San José de la Montaña. Barcelona. Coro San José y Madre Mari Carmen.
Madre Mari Carmen Guerrero
Organista
horario de confesión

Es posible confesarse en el Real Santuario San José de la Montaña. El horario disponible es de 18:45h a 19:15h. todos los días de la semana, excepto los Jueves.

horarios de confesión

Esta entrada también está disponible en: Catalán Inglés

Comentarios (8)

Hola. Vamos un grupo de peregrinos, hasta ahora 20 personas de la Parroquia San Jose Obrero del Poblado San Antonio en Aguadilla, Puerto Rico, a visitar algunos Santuarios Marianos en España y Lourdes del 11 al 21 de octubre de 218. Solo vamos a estar en Barcelona del viernes 19 PM al sábado 20 AM. Nos alojaremos en Hotel Catalonia Park Puxet 4. Dependiendo de la hora de llegada el 19 trataríamos de pasar a ver el Santuario o al otro día sábado temprano en la mañana. Nos gustaría tener establecer alguna comunicación con alguno de ustedes.
Dios nos bendice, abrazos *********************

Me dicen por favor Como encargar una misa

Santuario San Jose

Hola apreciada Ángeles,

Puedes ponerte en contacto por teléfono: 932 84 05 00 o escribiendo a santuariosanjose@gmail.com, concretando que es lo que necesita y su teléfono.

Atentamente,

Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

Buenos días, estaría interesado en adquirir una Imagen de san José de la Montaña…¿serían tan amables de decirme si disponen de ellas en el Santuario, y en caso afirmativo el tamaño de las mismas y si se podrían enviar?. Un millón de gracias.

Apreciado Ramón

Estamos realizando un catálogo con imágenes de San José de la Montaña y de Beata Petra. En breve estará disponible en la web y se podrán enviar, en cuanto estén nos pondremos en contacto.

Gracias.

buenas tardes les rogaría si me pudiesen decir si tienen escapularios de la vigen del Carmen mi nombre es rosa

Estimada Rosa Mari,

Los escapularios de la Virgen del Carmen por los que preguntas se pueden conseguir en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen, en la Avenida Diagonal 424 de Barcelona. Te adjuntamos el teléfono: 934 160 808, la dirección de email: barcelona@carmelcat.cat, y la web: http://www.carmelcat.cat/barcelona/

Quiero dar las gracias a la beata Petra de San José por la gran intercesión que siempre hace con Dios para con mis seres queridos y conmigo. En esta ocasión tenia una prueba muy importante y una fecha para poderla realizar y se logró realizarla con éxito con un resultado muy satisfactorio.
Se realizará el donativo correspondiente. Siempre agradecidos desde Valencia.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.