Horarios Santuario San José de la Montaña, Barcelona.

Horarios Eucaristías y Vistas

Capilla San José

Misa: De Lunes a Viernes a las 10:30h excepto los días 16 de cada mes.
Horario de Apertura: Todos los días de 10h-13h y de 16:30h-19h.

Capilla de Beata Petra, Exvotos y Objetos de Devoción

Misa: todos los días 16 de cada mes a las 10:30h.
Horario de Apertura: Todos los días de 10h-13h y de 16:30h-19h.

Iglesia

Iglesia principal del Santuario
Misas:
De Lunes a Domingo a las 19:30h.
Sábados: 8:40h.
Domingo: 11h (catalán), 12h y 13h.

Horario: Imagenes del Santuario de San José de la Montaña

De Lunes a Viernes:

Capilla de San José: 10:30h, excepto los días 16 que se realiza en la Capilla de la Beata Petra.

Tarde: 19:30h. en la Iglesia

Sábados: Iglesia 8:40h y 19:30h.

Domingos: Iglesia (Català): 11h.

Domingos: Iglesia (Castellano) 12h, 13h y 19:30h.

Id a San José.

Comentarios (8)

Hola. Vamos un grupo de peregrinos, hasta ahora 20 personas de la Parroquia San Jose Obrero del Poblado San Antonio en Aguadilla, Puerto Rico, a visitar algunos Santuarios Marianos en España y Lourdes del 11 al 21 de octubre de 218. Solo vamos a estar en Barcelona del viernes 19 PM al sábado 20 AM. Nos alojaremos en Hotel Catalonia Park Puxet 4. Dependiendo de la hora de llegada el 19 trataríamos de pasar a ver el Santuario o al otro día sábado temprano en la mañana. Nos gustaría tener establecer alguna comunicación con alguno de ustedes.
Dios nos bendice, abrazos *********************

Me dicen por favor Como encargar una misa

Santuario San Jose

Hola apreciada Ángeles,

Puedes ponerte en contacto por teléfono: 932 84 05 00 o escribiendo a santuariosanjose@gmail.com, concretando que es lo que necesita y su teléfono.

Atentamente,

Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

Buenos días, estaría interesado en adquirir una Imagen de san José de la Montaña…¿serían tan amables de decirme si disponen de ellas en el Santuario, y en caso afirmativo el tamaño de las mismas y si se podrían enviar?. Un millón de gracias.

Apreciado Ramón

Estamos realizando un catálogo con imágenes de San José de la Montaña y de Beata Petra. En breve estará disponible en la web y se podrán enviar, en cuanto estén nos pondremos en contacto.

Gracias.

buenas tardes les rogaría si me pudiesen decir si tienen escapularios de la vigen del Carmen mi nombre es rosa

Estimada Rosa Mari,

Los escapularios de la Virgen del Carmen por los que preguntas se pueden conseguir en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen, en la Avenida Diagonal 424 de Barcelona. Te adjuntamos el teléfono: 934 160 808, la dirección de email: barcelona@carmelcat.cat, y la web: http://www.carmelcat.cat/barcelona/

Quiero dar las gracias a la beata Petra de San José por la gran intercesión que siempre hace con Dios para con mis seres queridos y conmigo. En esta ocasión tenia una prueba muy importante y una fecha para poderla realizar y se logró realizarla con éxito con un resultado muy satisfactorio.
Se realizará el donativo correspondiente. Siempre agradecidos desde Valencia.

Dejar un comentario