Mes de María

Madre de Desamparados

mayo en el santuario san josé de la montaña
madre rosario benitez mater mundi
En tiempos de angustia San José nos habla desde el Silencio.

DEVOCIÓN JOSEFINA San José de la Montaña en tiempos de Cuarentena SAN JOSÉ | CUARESMA La Madre Rosario Benítez ha impartido una charla sobre San José, sobre su Fe y su Silencio. Este año 2020 es el 150 Aniversario de la proclamación de San José como patrono de la Iglesia y el ejemplo de San José en esta época de Cuaresma-Cuarentena es esencial para los cristianos. La Madre Rosario nos habla de San José como el camino que nos lleva a acercarnos a la figura de Jesucristo desde el corazón. Las Madres de Desamparados y San José de la Montaña afrontan la realidad de estos días desde la reflexión de San José y su Fe. Tomar a San José como referente en estos días difíciles en los que muchos hemos perdido a seres queridos y el futuro es incierto en muchos aspectos y Madre Rosario Benítez nos ayuda a comprender…

quema de cartas 2020
Quema de Cartas a San José 2020

Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, odio tincidunt o bibendum dio tincidunt s bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Aenean sollicitudin, lore enean sollicitudin, lorem quis bibendum aucto.

nuestras señora de los desamparados procesion
Nuestra Señora de los Desamparados – Solemnidad – Real Santuario

Solemnidad Nuestra Señora de los Desamparados – Barcelona El segundo domingo de Mayo fue grande para todos los Devotos de Nuestra Señora de los Desamparados Procesión por la Explanada del Real Santuario San José de la Montaña El día de la Solemnidad de Nuestra Señora de los Desamparados la Congregación de Madres que llevan su nombre lo dan todo para recordar y festejar de manera solemne el Carisma de Misericordia de Madre que Beata Petra de San José les dejó en herencia. El mes de Mayo se dedica a la Madre de Dios, se reivindica la figura de la Madre. Como dice la sabiduría Popular: “una Madre es tan importante que hasta Dios tiene una”. Así que Dios hecho hombre escogió a una mujer para que fuera su Madre. Beata Petra de San José tenía muy presente la dedicación que toda Madre tiene con sus hijos y con los niños…

16 de Mayo Exposición del Santísimo

exposicion del santísimo exposicio del santissim
celebraciones de mayo
  • 1 Mayo: SOLEMENE MISA DE LOS ENFERMOS – SAN JOSÉ OBRERO.
  • 3 Mayo: Hora Santa.
  • 11 Mayo: Jornada Josefina.
  • 12 Mayo: SOLEMNIDAD NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS
  • 16 Mayo : Exposición Santísimo.
  • 19 Mayo: Domingo Josefino.