ruta madre petra
¡seguimos sus primeros pasos en barcelona!

Madre Petra de San José llegó a Barcelona el 25 de Noviembre de 1886. Bajó del tren en la estación de Francia y se dirigió a la Iglesia de Belén en las Ramblas para encomendares a la imagen de Nuestra Señora de los Desamparados que allí se encuentra. Madre Petra y las Madres que le acompañaron no conocían a nadie en la ciudad pero estaban seguras que la Madre de Desamparados y Barcelona les acogerían.

La Ruta de Madre Petra es un peregrinaje que se realiza todos los otoños en conmemoración de los primeros pasos que hizo nuestra fundadora en Barcelona y conocemos el primer emplazamiento de HogaresMD-Barcelona.

si quieres participar de esta ruta de hermandad
info@santuariosanjose.org
why choose our
craftsmen
siguiendo las huellas de
madre petra
acercarse a la mujer

Conocer los primeros momentos vividos en Barcelona y como los afrontó.

conocer su apostolado

Conocer el trabajo de Apostolado y Obra Social que Madre Petra inició en Barcelona

ser josefino

Conocer la comunidad Josefina que forma parte del Santuario