Scroll Top

– Devoción Josefina –

san josé
de la montaña
Escríbele:Escribe tu Carta a San José
Conócele:San José el de la Montaña
Solemnidad:19 de Marzo
7 Domingos:Dolores y Gozos
JosefinosAsociación San José de la Montaña

San José de la Montaña es una Abvocación local de la Ciudad de Barcelona que se ha extendido al mundo. El apellido, el de la Montaña, fue puesto por los devotos de Barcelona que tenían que subir a la montaña en la que estaba el Santuario para ver aa San José. 

San José de la Montaña surge en Barcelona de al Mano de Madre Petra de San José. Esta mujer de corazón de fuego se propuso, contra viento y marea, realizar un Gran Santuario, en honor a San José. La devoción de la Congragación es tal hacia este Santo, que Madres de Desamparados ampliaron su nombre para incluir y San José de la Montaña.

– 1er Santuario del Mundo en honor a San José –

SOLEMNIDAD
ii
7 DOMINGOS
CARTAS
CARTAS
7 DOMINGOS
7 Domingos

Sigue las Actividades del Santuario y su devoción Josefina en redes sociales. Los devotos josefinos siguen a San José de la Montaña en:

Facebook
0%
Instagram
0%
YouTube
0%

– Imágenes –

– Contacta –

Av. Sant Josep de la Muntanya 24/ Barcelona / 08024

santuariosanjosem@gmail.com

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.