Scroll Top

Concierto Colegio kostka de Gracia.

 

Como todos los años el Colegio Kostka del Barrio de Gracia en Barcelona realiza un concierto en el Real Santuario San José de la Montaña en el que participan los niños y niñas de la escuela de música de dicho Colegio.

Este concierto será mañana 27 de Abril, día de Nuestra Señora de Montserrat después de misa de 20h.

El Santuario San José de la Montaña está muy implicado en las Asociaciones y Fundaciones que tiene el Distrito de Gracia e intenta ayudar a todas ellas en la medida de los posible.

Un Santuario integrado en su comunidad.

El Concierto del Colegio Kostka es un ejemplo de esta integración con su comunidad y dando a conocer Gracia y Barcelona.

Este mismo mes hemos tenido varios ejemplos:

BTV, Barcelona Televisión, la televisión pública de la ciudad condal emitió el tiempo desde los tejados del Santuario con una impresionante panorámica de Barcelona.

Este fin de semana el Santuario a acogido a mas de 300 jóvenes en el XX Con-Cierto Testimonio venidos de toda España a los que se les ha ofrecido la posibilidad de pasear y conocer algún monumento de esta ciudad.

 

 

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.