Scroll Top
devotos de San José nuevos josefinos

Devoción a San José de la Montaña

Los devotos de San José de la Montaña participan activamente en los actos del Santuario para dar a conocer su Fe y la de la Congregación

La devoción a San José de la Montaña nació y creció en Barcelona de mano de Beata Petra de San José y de la Pía Unión. Desde el inicio del camino de este Santuario y de su Obra Social los devotos de San José han ayudado a las Madres de la Congregación a dar a conocer el Apostolado de Beata Petra y la figura ejemplar de San José, fiel esposo y devoto padre.

Hacemos un repaso a algunos de los Festejos, Trabajos, Peregrinajes y de más actos que los miembros de la Asociación San José de la Montaña y Voluntarios del Santuario han realizado el último trimestre del  2018.

Retiro de Adviento

Con el objetivo de recibir al Dios Niño la Asociación San José de la Montaña y las Madres de Desamparados y San José de la Montaña organizan un Retiro de Adviento el próximo día 15 de Diciembre.  La Charla estará a cargo del Padre Fermín Delgado, mercedari y lleva el título de Advent: Esperança des d’una mirada Mercedària.

Nuevos Josefinos y último Domingo Josefino del 2018

El último Domingo Josefino sirvió para dar la bien venida a nuevos miembros de la Asociación San José de la Montaña. La celebración fue muy emotiva y junto a la imposición de la medalla de la Asociación. Os dejamos algunos momentos de la celebración:

Viaje a Marmolejo a la Celebración del 75 aniversario

Este año se ha cumplido el 75 aniversario del Apostolado de Beata Petra de San José en Marmolejo, Jaén. La Congregación realizó un Eucaristía de agradecimiento y varios devotos del Santuario en Barcelona viajaron para poder estar presentes y acompañar a las Madres de la Congregación en un día tan feliz.

 

Entradas relacionadas

Comentarios (4)

Monica roxan suarez

Me gustaría algún día poder visitarlos. Soy devota de San José. Y desde que la estampita de san jose de la Montaña se me apareció , los sigo por Facebook. Mis más sinceros cariños a vuestra congregación. Rogaré desde Argentina por ustedes.***

Santuario San Jose

Gracias Monica por tu devoción y Fe.

LUIS EMILIO BOTERO MURILLO

Quisiera tener una réplica de la imagen San José de la Montaña.
Cuánto podría costar
Más envío a COLOMBIA.
Muchas Gracias ****

Santuario San Jose

HOla Luis Emilio, tenemos una petición tuya por messenger. Si lo deseas podemos gestionar todo por allí, gracias y que San José le bendiga.

Los comentarios están cerrados.

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.