Devotos de San José de la Montaña

Devoción a San José de la Montaña

Los devotos de San José de la Montaña participan activamente en los actos del Santuario para dar a conocer su Fe y la de la Congregación

La devoción a San José de la Montaña nació y creció en Barcelona de mano de Beata Petra de San José y de la Pía Unión. Desde el inicio del camino de este Santuario y de su Obra Social los devotos de San José han ayudado a las Madres de la Congregación a dar a conocer el Apostolado de Beata Petra y la figura ejemplar de San José, fiel esposo y devoto padre.

Hacemos un repaso a algunos de los Festejos, Trabajos, Peregrinajes y de más actos que los miembros de la Asociación San José de la Montaña y Voluntarios del Santuario han realizado el último trimestre del  2018.

Retiro de Adviento

Con el objetivo de recibir al Dios Niño la Asociación San José de la Montaña y las Madres de Desamparados y San José de la Montaña organizan un Retiro de Adviento el próximo día 15 de Diciembre.  La Charla estará a cargo del Padre Fermín Delgado, mercedari y lleva el título de Advent: Esperança des d’una mirada Mercedària.

Nuevos Josefinos y último Domingo Josefino del 2018

El último Domingo Josefino sirvió para dar la bien venida a nuevos miembros de la Asociación San José de la Montaña. La celebración fue muy emotiva y junto a la imposición de la medalla de la Asociación. Os dejamos algunos momentos de la celebración:

Viaje a Marmolejo a la Celebración del 75 aniversario

Este año se ha cumplido el 75 aniversario del Apostolado de Beata Petra de San José en Marmolejo, Jaén. La Congregación realizó un Eucaristía de agradecimiento y varios devotos del Santuario en Barcelona viajaron para poder estar presentes y acompañar a las Madres de la Congregación en un día tan feliz.

1. Monica roxan suarez

Me gustaría algún día poder visitarlos. Soy devota de San José. Y desde que la estampita de san jose de la Montaña se me apareció , los sigo por Facebook. Mis más sinceros cariños a vuestra congregación. Rogaré desde Argentina por ustedes.***

2. LUIS EMILIO BOTERO MURILLO

Quisiera tener una réplica de la imagen San José de la Montaña.
    Cuánto podría costar
    Más envío a COLOMBIA.
    Muchas Gracias ****

1. Santuario San Jose

HOla Luis Emilio, tenemos una petición tuya por messenger. Si lo deseas podemos gestionar todo por allí, gracias y que San José le bendiga.

Comentarios cerrados.