san josé de la montaña viajero

San José de la Montaña viaja a Talavera de la Reina

La imagen de San José de la Montaña ha viajado a Talavera de la Reina, Castilla, invitada por Fray Jordi María Gil, Carmelita.

Todos los años la Asociación San José de la Montaña  lleva una imagen de San José a una parroquia que la solicita. La devoción a San José de la Montaña se extiende desde el Santuario al Mundo.

¿Deseas una imagen en tu parroquia o ermita?

Si eres devoto de San José de la Montaña y quieres dar a conocer esta gran devoción puedes ponerte en contacto para solicitarla.

[vc_ecwid_store default_category_id=”0″]

Esta entrada también está disponible en: Catalán