Scroll Top
Padre Donald Calloway visita el santuario San José de la Montaña
padre Donald Calloway
El Padre Donald Calloway es todo un referente en Estados Unidos y un gran devoto de San José de la Montaña

El Padre Donald Calloway dirige un grupo de 30 peregrinos de Estados Unidos por lugares singulares del Norte de España.

En Barcelona ha visitado la Basílica de la Sagrada Familia y la Catedral. El Padre Calloway ha hecho un hueco para acercarse al Real Santuario San José de la Montaña para ver la imagen milagrosa de San José.

Admirador de Madre Petra de San José se ha quedado maravillado por la devoción a San José y ha publicado en sus Redes Sociales que San José de la Montaña es su Santuario favorito de los dedicados a San José

https://www.facebook.com/donald.calloway.906

Otros lugares que han visitado han sido: Montserrat y en Manresa la cueva de San Ignacio de Loyola.  Su peregrinación visita otros lugares catolicos de España para acabar en Santiago de Compostela.

¿QUIÉN ES EL PADRE CALLOWAY?

Sacerdote en la Congregación de Clérigos Marianos de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María, es todo un referente en la devoción josefina en EEUU.

Tuvo una adolescencia complicada cuando su familia se traslado de California a Japón. Allí entro en contacto con la mafia y se vio involucrado en el tráfico de drogas. A su vez, él se volvió adibto y su estado de salud llegó a ser tan grave que tuvo que ser ingresado en un hospital para intentar salvarle la vida.

En su intento de desintoxicación las vivencias en la fe de su madre católica le llenaron de esperanza y fue cuando aceptó el camino de Jesús.

“Suelo decirle a la gente que yo soy la prueba de que la Divina Misericordia existe. He hecho muchas cosas malas y lastimado a mucha gente, pero aún así hay misericordia para alguien como yo. Y si es verdad, y lo es, entonces en todo el mundo hay un océano de misericordia esperándonos”,

“Jesús te ama y vino por ti. Dios te ama locamente, Él quiere tu amistad, Él anhela tu corazón. Dáselo y confía en Él”.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.