Edificios

El Real Santuario de San José de la Montaña en Barcelona.

El Santuario de San José de la Montaña es una obra de arte en si mismo. Obra del Arquitecto modernista Francisco Berenguer i Mestres es una de esos edificios que forman parte del Modernismo Catalán y que suelen pasar desapercibidos al estar cerca de alguno de los muchos iconos de la ciudad de Barcelona, en este caso del Parck Güell de Antoni Gaudí.

El Santuario está formado por una serie de edificios con una gran importancia arquitectónica e histórica y contiene un gran número de obras de arte.

El Santuario

El edificio principal del complejo es el Santuario propiamente dicho.

Obras de arte:

 

5 Comentarios

  1. Thelma

    Quisiera contactar con los alojamientos del Hogar San Jose de la Montana de las Madres de los Desamparados en Buenos Aires por favor.
    Ya sea por telefono, email, whatsapp, etc.
    Seria tan amable en proveerme de esta informacion por favor? ***

    1. Santuario San Jose

      Hola Thelma, te hemos enviado un correo a tú dirección con la información que solicitas. Gracias por interesarte por la Obra Social de la Congregación.

  2. lady gonzalez

    Buenas tardes, soy de colombia y estoy agradecida con san jose de la montaña por el milagro que hizo conmigo ya que los medicos que habian dicho que no tendria hijos sanos, hace años tuve perdidas de bebes con mal formaciones escribi a una madre en medellin y me envio la cinta una oracion y llaveros, era tanta mi fe que yo decia que si me ponia la cinta saldria embarazada enseguida, la recibi en diciembre y me la puse en enero y afinales de enero quede embarazada de un bebe completamente sano, hoy tiene un mes de nacido lo llevare a medellin a presentarlo y a dar mitestimonio, cuando el este ,as grandecito ire a españa con el favor de Dios a llevarlo y dar mi testimonio. ********************

    1. Santuario San Jose

      Apreciada lady González, gracias por tu testimonio de Fe. Si realizas un viaje a Barcelona, ponte en contacto antes de llegar e intentaremos recibirte para que puedas realizar una visita completa al Santuario. ¡Qué San José te Bendiga!

  3. Pingback: Visita Guiada al Santuario de Barcelona. | Javier Barba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.