trio de cuerdas en el Santuario

Concierto final de curso 2020-2021 

La escuela de música Kostka

Ya teníamos ganas de recuperar el Concierto de Final de Curso de la escuela de Música. Poco a poco volvemos a reiniciar los eventos característicos del Santuario y su relación con el Barrio y Ciudad de Barcelona.

Fue una velada muy emotiva, aunque el aforo fue limitado.

Música en el Santuario

misa rociera 2018 coro rociero de sabadell

19 Jul: Misa Rociera 2018 – Real Santuario San José de la Montaña

Misa Rociera 2018 cantada por el Coro de la Hermandad Rociera de Sabadell Os publicamos fotos de la Misa Rociera que se celebró en el Real Santuario San José de la Montaña en Barcelona Inicio de Verano      La Misa fue cantada por el Coro de la Hermandad Rociera de Sabadell La devoción a la Madre de Dios está muy integrada en toda España pero en especial en el sur. Allí se venera con especial devoción a Santa María y el número de Hermandades dedicadas a su devoción es enorme. De esta hermosa tradición de devoción a María nace la Hermandad Rociera de Sabadell. Esta Hermandad está muy unida al Santuario y realiza a lo largo del año varias actividades para ayudar a la Obra Social del Real Santuario San José de la Montaña. A principios de Verano se realiza una Misa Rociera para cantar y honrar a la…

misa rociera a nuestra señora de los desamparados

19 Jun: Misa Rociera en Barcelona

Misa Rociera en el Santuario de San José de la Montaña. Llegir en català Missa Rociera   El Santuario de San José de la Montaña termina el curso con su tradicional Misa Rociera.   El Coro de la Hermandad del Rocío de Sabadell, será el encargado de poner color a la Eucaristía de cierre de curso. El próximo domingo 1 de Julio  a la 13h tendrá lugar la celebración. El Santuario de San José de la Montaña se llenará de cantos andaluces, los ritmos más festivos de esas tierras sureñas que vieron nacer a Beata Petra de San José. Es tradicional incorporar la salve rociera dedicada a la Madre de Dios, ya que el sur de España se caracteriza por su gran devoción a la virgen: Nuestra Madre de Dios de Desamparados recibirá los cantos de los rocieros. Esperamos que os agrade y recibáis la emoción y el cariño con el que la…

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.